Adiestramiento canino personalizado +34 661 273 665 | info@gos-a-gos.es | Facebook | Instagram

4 de Agosto de 2016

Me llamo Ore y soy una Mali

Me llamo Ore y soy una "Mali"

Todo el mundo dice que soy muy guapa y muy lista. Yo eso no lo sé, pero si se que soy muy buena, sensible y adoro a mi Móni.

Ella me conoce bien, y sabe de sobra el potencial que tengo, pero no me "explota" por el hecho de serlo.

Lo que desea por encima de todo es mi felicidad, porque esa felicidad será trasladada a ella, a nuestra hermosa familia-manada, y a todo nuestro entorno.

Por encima de mi potencial, están mis necesidades básicas como ser vivo y como perro, y esas las tengo muy bien cubiertas.

Vivo más allá de un transportín, al que solo visito cuando voy en el coche, y debo reconocer que voy muy agusto.

Siento alegría, amor y diversión, por muchas otras cosas que un sencillo mordedor.

Disfruto, crezco libre con una manada, y corro diariamente por el bosque, montañas o ríos sin estar atada a una correa bajo una órden.

Soy equilibrada, y todos los que me reconocen como “Mali” se sorprenden gratamente.

Soy una perra normal, muy enérgica si, pero normal.

Me siento plena al formar parte de una familia y manada que me quiere y me cuida, y yo les cuido a ellos por encima de todo como la buena “pastora” que soy y porque les quiero.

Mi Móni me hace pensar y trabajar casi todos los días. Me esconde los juguetes y a veces esos juguetes se los llevan unas personas.
Pero no pasa nada, yo los encuentro enseguida. Les ladro y ladro y entonces me los dan y juegan conmigo…y todo el mundo se alegra y me felicitan. Nos lo pasamos muy muy bien y siempre me quedo con ganas de más.

La verdad es que me gustan mucho esos cachivaches que me saca a veces.
No todos los días me apetece el mismo. Me da a elegir, y casi siempre elijo el mordedor, pero otras veces me apetece el fresbee o la pelota.

Si, a quién no le gustan los juguetes?, pero como se disfrutar de muchas otras cosas, lo que más me divierte es aquel juego en el participamos toda la manada-familia.

Es muy chulo oir tantas voces-ladridos alegres corriendo, saltando y divirtiéndonos todos a una.

Si toca juego de pelota, y la manada busca la pelota, yo también. O mejor, si toca juego de fresbee, me encanta cazarlo la primera y llevárselo a Moni para que lo haga volar otra vez.

Y bueno, soy mestiza de Nutria, lo tengo claro, de hecho mis patas empiezan a ser más palmeadas, y mi pelo un tanto más largo…Creo que estoy mutando.

Desde que Moni me enseñó a nadar, o mejor dicho a salir de la piscina por el lado que toca por si caía, ya no quiero salir de ella.
Mi primer baño me lo doy a las 7 am, y el último pueden ser perfectamente las 23 h. Entre medias me meteré mínimo 5 veces sino más.
Me encanta flotar y sentirme levitar en las aguas. Me relaja. Y si además toca jugar con Móni, Maño y Kan en el agua, no tengo rival. Soy la más rápida en cazar el juguete y aunque aún me falta aprender a bucear… tiempo al tiempo.

Aunque todos los días hago mucho ejercicio, siempre me quedan energías para más, y menos mal que mis hermanos me lo permiten casi todo, y quieren jugar conmigo.

Cuando uno se cansa y no quiere, no pasa nada, siempre hay otro al que animándole un poquito, le lío enseguida.

Me siento Feliz y doy Felicidad…qué más puedo pedir siendo un “Mali”.

Facebook Google LinkedIn Twitter